-->

28 junio 2008

Reorganizando el blog

He estado modificando un poco con el blog, poniendo en orden enlaces, añadiendo aplicaciones de blogspot (widgets), trasteando, vaya. Lo más destacable:

  • He añadido un botón para suscribirse al blog vía FeedBurner. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona :D, pero si alguien más aficionado que yo a los RSS lo prueba y ve algo raro, que me lo comente, por favor.
  • He puesto una cosa que se llama "blogroll" que muestra un trozo de la última entrada que haya puesto un colega blogero. Esto parece útil, por lo menos para mí; de esta forma no tendré que recorrerme toooodos los enlaces de mi lista (ahora que lo pienso, para eso sirve lo de los feeds RSS, ¿no? Voy a tener que informarme más de eso y dejar de ser el Ingeniero Informático Desactualizado...)
  • He cambiado de sitio algunos blogs, pasándolos de "Blogs Frikis" a "Blogs personales". En blogs personales suelo poner los blogs de amigos y parientes, para distinguirlos de los blogs puramente frikis. Que sepáis que, aún así, os leo ;).

Y poco más. Me voy a preparar cosas, que esta tarde vienen unos amigos a hacer el playtesting de "Tomb of the Bull King", la aventura que he escrito para "Mazes & Minotaurs". A ver si está la cosa equilibrada o he creado una nueva "Tomb of Horrors" ;).

Saludetes,
Carlos

3 comentarios:

  1. Pero si esto de los feeds es lo mejor que se ha inventado para leer blogs. Miras en tu lector de noticias y ahí consta todo lo que tiene novedades.

    Yo te testeo tu feedburner ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! A ver si es verdad que lo he hecho bien y es útil :).

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Richard. Cuando empiezas con esto de los blogs y sólo lees uno o dos, puedes mirarlos todos los días sin problemas, pero cuando llevas tropecientos la cosa se complica bastante.

    Si no usas ningún lector, te recomiendo el de Google, que se llama Google Reader, obviamente. Es de lo más sencillito. Te vas a añadir suscripción y pones la dirección de la web que quieras. No hace falta que sea el feed. Para leer La Frikoteca, con poner http://frikoteca.blogspot.com/ ya estaría hecho.

    Hale, ya nos contarás tus andanzas con los feeds.

    ResponderEliminar