-->

02 mayo 2010

El Autómata publica "Vulviánidas"

La editorial "El Autómata" pone a disposición de todos nosotros la primera parte de "Vulviánidas", un juego de rol con ambientación anime publicado por entregas (?) sobre unas extraterrestres que llegan a la Tierra para recolectar, ejem, material genético masculino (?!). Vamos, si esto no os parece digno de echarle al menos un vistazo, nada lo es ya en este mundillo del rol.

A mi la ambientación me recuerda al típico manga con chicas extraterrestres y un puntito erótico. En mi opinión personal, la mayoría de los japoneses están como una cabra, y los dibujantes y guionistas de manga, más que ninguno. Así que cuando digo que es una ambientación "típica" de manga, a lo que me refiero es a que si me hubieran dicho que es una nueva serie que van a echar de madrugada en la Sexta, no me habría extrañado.

Por lo que me parece realmente interesante la propuesta es por ese plan de ir publicando cada mes una entrega del juego. Es decir, una especie de juego de rol por capítulos, en los que vas avanzando en la trama y el máster va descubriendo cosas a la vez que los jugadores (por lo menos si se juega al mismo tiempo que se publica). Curioso, por lo menos.

En definitiva, una iniciativa valiente y original, que inaugura la serie de aventuras "Ready to Play" de El Autómata. A ver cómo sigue :).

Saludetes,
Carlos

2 comentarios:

  1. Dios mio xD Esto no me lo esperaba... ya no saben que hacer xD

    Lo del tema entregas tampoco me gusta... aunque depende del precio.. claro

    ResponderEliminar
  2. Rhisthel: Cuando los caminos habituales están muy trillados, sólo queda la opción de buscar un camino nuevo ;).

    A mi me ha resultado curioso, ya veremos en qué termina la cosa.

    ResponderEliminar