-->

03 octubre 2010

Holocubierta Ediciones

Nace una nueva editorial en el panorama rolero español: Holocubierta Ediciones. Una editorial con sede social en Guadalajara, en cuya nota de prensa nos anuncian dos líneas iniciales de juegos de rol:

  • AQUEOS. Detrás de este nombre encontrareis un mundo de grandes gestas, el mundo donde se forjaron los mitos. Encarnaréis a los Aqueos, los antiguos héroes de la mitología clásica griega, hombres y mujeres dotados de cualidades y aptitudes que los hacían destacar de entre el resto de humanos como los verdaderos elegidos, cuyas almas eran tan brillantes como su leyenda, y cuyas vidas estaban dedicadas por completo a la búsqueda de la gloria. Como grandes héroes, os enfrentaréis a gestas épicas, lucharéis contra monstruos legendarios y desbarataréis los planes de los dioses.
  • Aventuras en la Marca del Este. La mayoría ya conocéis este nombre, muchos, quizá, lo estáis esperando con la expectación que merece un título que está destinado a convertirse en todo un clásico… nosotros, pensamos que todo gran juego, necesita grandes aventuras, por ello, henchidos de orgullo, os presentamos una, o deberíamos decir tres...
    Desde las ancianas murallas de Robleda no sólo se avistan ejemplos de grandes logros que el hombre puede llegar a lograr. Toda gran ciudad tiene una larga historia que siempre esconde secretos y, algunos, están más podridos que otros. Adéntrate en esta oscura aventura y descubre uno de los grandes errores y de las mayores vergüenzas de Robleda. Deja que tus pasos sean los encargados de escribir, con sangre y muerte, el destino con el que deberán lidiar las generaciones futuras.

Dos propuestas más que interesantes. Cuántos más seamos, más nos divertiremos :).

Saludetes,
Carlos

6 comentarios:

  1. Como ya he dicho en mi propio blog, esperemos que esta nueva iniciativa marche hacia adelante ya que además comienza con proyectos interesantes.

    Ese Aqueos tiene buena pinta ;)

    F&H

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las Aventuras para la Marca del Este, también pintan muy bien...XD.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. pues ya hay ganas de echarles el guante !

    ResponderEliminar
  4. Les deseo suerte a la nueva editorial. ^^

    ResponderEliminar
  5. Jon Nieve: Todo tiene buena pinta :).

    Bester: Sí, coincido. El mundillo se mueve, ¿eh?

    Oca: ¡Y yo!

    ResponderEliminar
  6. Los proyectos son interesantes. Espero que los veamos pronto.

    ResponderEliminar