-->

24 noviembre 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª edición) - Pregunta 24

El dungeon escogido es el Vertedero descrito por los compañeros de La Freakmandad

Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

La enorme cantidad de basura del Vertedero atrae a multitud de animales carroñeros y, sobre todo, a miles de ratas. Los cazadores de ratas, liderados por Fetili Vas, tienen el trabajo asegurado manteniendo a la población ratuna bajo control y protegiendo a los vecinos de Highdell que trabajan recogiendo basura en el Vertedero.

Sin embargo, desde hace cosa de un año las ratas son cada vez más audaces, grandes e inteligentes. Algunos cazadores de ratas han desaparecido, y Vas sospecha que las ratas están detrás de todo esto.

Lo cierto es que hace tiempo que un grupo de ratas llegó hasta el Núcleo Masivo, el corazón del elemental masivo que está en el origen del Vertedero. Algunas ratas royeron el Núcleo y han mutado hasta convertirse en Hombres Rata de una especie extraña y desconocida. Aunque los Hombres Rata habitualmente son licántropos que pueden alternar entre la forma de humano y rata, los Hombres Rata del Vertedero son ratas mutantes cuya transformación es mucho más caótica: la mayoría se transforman en ratas más grandes, con más miembros, o con dos cabezas.

Cuando un grupo de estas ratas mutantes mataron y devoraron a uno de los cazadores de ratas de Vas, parte de la esencia del humano pasó a los roedores, que comenzaron a poder transformarse en humanos, aunque deformes y contrahechos. Pero a medida que devoraban a más humanos, su inteligencia y capacidad de transformación han ido mejorando, y ya hay entre ellos Hombres Rata que pueden transformarse casi perfectamente en humanos. Actualmente están están explorando Highdell haciéndose pasar por vagabundos, con terribles planes de conquista.

Saludetes,
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario